el País.. a la baja!!

Efectivamente, no hay duda en absoluto, y todo lo debemos al magnifico desempeño de nuestros gobernantes como siempre, en este caso FCH y su gabinete, a pesar de que las encuestas nos intenten hacer creer que hay gente que "aprueba" su gestión. Veamoslo desde lo mas básico y objetivo:
-FCH se postulo como el presidente del empleo, y el desempleo ha aumentado mes con mes desde su sexenio.
-FCH aseguro que combatiria la pobreza, y la pobreza esta en su punto mas alto de las ultimas décadas.

Y encima de lo anterior, nos trae la noticia de que la producción de petróleo se encuentra a la baja desde hace 2 años cuando se exportaba casi el 30% mas de lo que hoy.. y hasta ahora le avisaron?.. o hasta ahora nos lo hace saber?... ah pero eso no es todo, osea, derivado de esto pues la finanzas publicas andan mal, es decir que los recursos del gobierno no son suficientes para los múltiples proyectos e inversiones que se requieren para intentar reactivar la economía del país... (a pesar que se acaba de aprobar el 1% adicional de IVA).

Ahora, si tratamos de ser un poco perspicaces, pues pensemos en si esta noticia no sera solo la antesala de un ASALTO mayor... ya que hace solo unas semanas FCH recibió al CEO de JPMORGAN, uno de los corporativos financieros mas grandes del mundo (si no es que el mayor), dueños de CityBank USA quienes recién han iniciado la adquisición de BANAMEX.. o ya se les había olvidado eso??.. JPMorgan es una corporación de siglos, desde finales del siglo XIX e inicios del XX (o lo que es lo mismo durante el periodo de Porfirio Diaz) ha realizado inversiones en nuestro país en forma de endeudamientos (o financiamientos para que lo entiendan), junto a las otras grandes organizaciones como el Banco Mundial o el Fondo Monetario Internacional.


En fin, JPMorgan pretende continuar "apoyando a nuestro país" a través de sus financiamientos para poder superar la crisis económica mundial -ocasionada por ellos mismos-, ah caramba!, quien dijo eso?... mmm no es mala insinuación eh!, seria bueno investigar al respecto, pero no tu mi querido FCH, tu actua como si no lo supieras y sigue aceptando todos los prestamos que te ofrezcan en todas partes del mundo al fin y al cabo que aun tenemos petróleo para décadas.... digo a menos que la producción se encuentre a la baja por alguna aun indeterminada razón.

Chequen la nota:
http://mx.news.yahoo.com/s/12112009/7/mexico-recibe-calderon-presidente-ceo-jpmorgan.html

Nuestro peor error como sociedad es ser desunidos, no informarnos y permitir que nos compren con migajas de "Oportunidades de Solidaridad" que solo nos vuelven flojos, ignorantes y conformistas, ojala el cabalístico 2010 nos recuerde que aquel País que ignora su pasado, esta condenado a repetirlo (1810, 1910).
Saludos!
.

No comments: