Lo no visto de Peña Nieto

¿Porque somos tan apáticos?, informémonos antes de precipitarnos por emitir un voto equivocado a favor de candidatos de los que no conocemos sus antecedentes/trayectoria. Mucho menos confiemos en cualquier tipo inepto y fraudulento que se cuelga del espectáculo para hacerse promoción en los medios. Es decepcionante darse cuenta que a los ciudadanos nos cataloguen en tan inferior grado de falta de criterio, estos cínicos políticos que intentan ganarse nuestro voto a través de falsa imagen y chismes en revistas de farándula.. pero peor aún es que nuestra sociedad se trague tanta basura y no sea capaz de rechazar a esta gente que nos roban, saquean, explotan (¿o ya se olvidaron del Fobaproa?) y encima de ello tenemos que soportar sus incongruentes actos de promoción.
Que no nos impongan un gobernante o funcionario mas sacado de la manga como ha sucedido con el mismo Calderón y sus amigos (Mouriño-gobernacion, Cordero-shcp). Conozcamos pues un poco mas del popular político de moda y piensen si de verdad merece siquiera un solo voto.

Si este gobernador del EdoMex no recuerda ni de que "fallecio" su esposa, imagínense si como presidente se preocupara realmente por los problemas del país,
WARNING!!



La entrevista completa con Jorge Ramos de Univisión, se puede ver AQUI
Luego, este es un rumor viejo, pero dicen que cuando el rio suena, es que agua lleva, asi que la reciente Carta Acusatoria sobre Enrique Peña que circula por internet, la pueden leer haciendo clic AQUÍ.
P
Y entonces, ¿Quien tiene credibilidad?, Respuesta: Tal vez ninguno, pero necesitamos dejar de abstenernos en las votaciones y acudir a hacer efectiva nuestra decisión. Deberiamos exigir candidaturas independientes para expresar el rechazo por las clases politicas, necesitamos organizarnos, fortalecer un movimiento revolucionario e involucrarnos mas para lograr un nuevo y mejor sistema de gobierno. Investiguemos, hagamonos de información, despertémos, hagamos conciencia!.

Finalmente para que lo conozcan mejor, nuestra talentosa periodista Carmen Aristegui aquí comenta respecto a la biografía no autorizada de EPN:

Parte1



Parte2

Confrontemos a cualquier aspirante a servidor público, investiguemos sus antecedentes, sus relaciones, cuestionemos sus propuestas, sus tendendicas y sobre todo SUS INTENCIONES Y SU ETICA. Somos mayoría, podemos quitar y poner a quien decidamos, ellos solo son unos cuantos que pretenden retener el poder en unas cuantas personas y lo hacen a base de engañarnos. Pero somos mayoría, el poder esta en nosotros, en la gente, despierta!.

No comments: