Islandia, ejemplo de soluciones inteligentes

La tendencia hacia la inestabilidad económica, corrupción, inseguridad, pobreza, inconformidad social, problemas personales, etc. en realidad son problemas que ocurren en casi todo el mundo, y cuando te preguntas  ¿Porque hay crisis en todo el mundo?. ¿Cuál es el factor común entre todos los países con estos horribles síntomas?, piensa e intenta responder esto por tu cuenta. 
Tal vez coincidamos en la siguiente respuesta: Las crisis économicas, la conciencia podrida de aquellos quienes estan al frente de la política, la economía y los medios de información, aquellos que imponen y hacen a su voluntad sin importarles las condiciones de vida de las mayorias. Y por supuesto también la apatia social, la indiferencia de la gente, la resignación, el egoismo que nos impide ver mas alla de nuestras situaciones personales.

En Islandia, un país poco conocido con casi el mejor nivel social y económico del mundo, tambien fue afectado por las crisis de estos ultimos años, pero ellos de manera inteligente y pacifica supieron descubrir el engaño y resolver los problemas de raíz, poner un alto a las trampas del neoliberalismo, aqui una reseña de su historia y lo que han logrado.


Es curioso, que en los medios masivos, jamás se ha visto una noticia de ISLANDIA. Este ejemplo nos ayudaria bastante en México. Investiga más, razonalo, y pasa la voz!.

No comments: