Colapso a la vista

En un anterior post titulado "Preparandose los titeres de Calderon" hice una referencia a esto, luego estoy viendo una noticia en Yahoo que publica que un politico ex-candidato a presidente por el PRIAN en el 2000, hace declaraciones sobre lo que el considera se avecina un colapso económico en México debido a los malos manejos de las finanzas gubernamentales y en el Banco de México, esto durante este sexenio de FCH. Aunque es obvio, que no debemos creer todo de lo que dicen estos profesionales del engaño.
Pero tampoco podemos ignorarlo, porque como dice un dicho, "cuando el río suena, es porque agua lleva", asi que nos conviene informarnos para en caso de, al menos prevenirnos.

Se puede leer la noticia haciendo clic AQUI

Seamos realistas, esto nos afecta a TODOS en todos los niveles, asi que creo firmemente que para ponerle un alto a estos fraudes económicos, debemos:
- Primero, eliminar nuestras diferencias y superar las divisiones que no nos permiten apoyarnos entre nosotros mexicanos.
- Segundo, debemos unirnos, informarnos y apoyarnos entre todos para poder exigir con fuerza de manera conjunta y no aislada.
- Tercero, debemos exigir LA ANULACION DEL FUERO POLITICO que otorga inmunidad a diputados, senadores, gobernadores, etc, para poder procesar a todo político y funcionario de gobierno que hace mal manejo de sus posiciones y los recursos asignados.
- Cuarto, debemos organizarnos para exigir la renovación de un sistema de gobierno que atienda de manera efectiva a nuestras demandas y necesidades como Mexicanos en este país rico, pero super-robado, explotado y sumamente engañado.
- Quinto, conocer las leyes del país y conocer como operan, en este blog a la izquierda estan los links con esa información. !Cultivémonos!

No comments: