Sobre Castro y Chavez

- La catástrofe del derrame de petróleo en el Golfo de México, ¿fue planeado y autorizado por USA?, pero.. ¿algo salió mal??.
- Obama acepta públicamente los actos de crimenes de guerra de soldados de USA contra periodistas en Afganistan.
- Se revela que Osama bin laden, el presunto responsable del ataque del 11 Septiembre a las torres gemelas de Nueva York y el Pentágono, ¿es un agente activo de los servicios de inteligencia de USA?,
- Israel y USA siguen presionando y provocando a Irán para iniciar una guerra nuclear.

... Son solo algunos de las multiples noticias y temas que expone el lider cubano Fidel Castro, quien tras recuperar la salud ha reaparecido para informarnos y advertirnos a través de sus reflexiones de los actuales problemas mundiales y los peligrosos riesgos de una muy probable guerra nuclear que afectaria sin duda al mundo entero, el link completo es:
http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/03/emplazamiento-al-presidente-de-estados-unidos/

Así mismo, su valeroso amigo el presidente Venezolano Hugo Chávez, quien sufrió un golpe de estado contra su gobierno en el año 2002 y más tarde un atentado contra su persona, actualmente en los medios se ha fabricado una campaña en su contra por personas 'paleras' de USA y magnates capitalistas que codician el petróleo de Venezuela. Chávez ha declarado que fuentes desde USA le informan que continua siendo amenazado, ya que como sabemos Hugo Chávez esta intentando devolverle a su país la autonomía e independencia económica de la influencia de USA.

Sin embargo para los que poco conocen de él y su pensamiento, los invito a leer una entrevista que le hizo a Hugo Chávez el famoso periodista Larry King hace casi un año:
http://www.cubadebate.cu/especiales/2009/09/26/entrevista-larry-king-hugo-chavez-cnn/

¿Y en nuestro México?, a 200 años de nuestra independencia y a 100 años de nuestra revolución.. es una pena lo decadente de nuestra nación y nuestra gente, con tanta corrupción, complicidad, saqueos, robos, injusticias por parte de nuestros funcionarios de gobierno, agregándole la indiferencia y el malinchismo de nuestra sociedad. Aunque en realidad la culpa recae en UNA, el gobierno vendido y corrupto de nuestro pais, y DOS, nosotros como sociedad tonta, indiferente, engañada y con miedo a despertar por verdaderos cambios que impulsen nuestro progreso.
Definitivamente en el mundo necesitamos más revolucionarios como Castro y Chávez, pero sin perpetuarse en el poder, el poder de un pais debe residir en su gente.
Por ultimo, ¿sabian que en las naciones socialistas el crimen es casi inexistente?
!Despertemos mexicanos!

No comments: